« Home | ¿Que son los BIORRITMOS? » | ¿Alianza Microsoft-Yahoo ? » | Un fuego que enciende otros fuegos » | Para los que son autodidáctas » | Cuestionando el Modelo CAPM » | PROACTIVIDAD - COMPROMISO - PERSEVERANCIA » 

viernes, octubre 28, 2005 

Tremendo desahogo

Cuando vean esta foto, quiere decir que me encuentro enrabiado, encolerizado, molesto, etc.

Les cuento, que en un momento de inspiración, descargue mi ira y molestia, con el señor alcalde de Maipú, Alberto Undurraga (DC).

El motivo de mis comentarios, es porque ayer leí una entrevista que el hacian a el, en el Diario La Segunda, y que habla "de su tiempo politico, y de los planes que tiene para cambiar la actual dirigencia del partido"

¿Y dónde esta el Sr. Undurraga ALCALDE? Osea, ¿ Nos preocupamos de la politica o de los problemas reales de la gente?

Parece que Maipú volverá a la mediocridad que la caracterizaba hasta hace un par de años....

Ojala que no sea asi..

Les invito a ver mi comentario en ATINACHILE (hoy soy portada, si no me encuentran, revisen las páginas siguientes)