« Home | Algunos conceptos sobre VENTURE CAPITAL » | Grande Posti !!! » | Oración a la Virgen en el Mes de María » | Un concepto nuevo: FINANZAS CONDUCTUALES » | I'm a burning heart ... And you? » | Se nos viene BLOGOSFERA.CL » | Aportes a la Asesoría Bursátil » | Grande La Católica !! » | Un enfoque matemático al "trabajar con presión" » | Se nos viene el 17 de Diciembre » 

miércoles, noviembre 30, 2005 

Lo voy a tener que superar .. como sea

Cuando comenzaban los años 90, y yo tenía algo asi como 9 o 10 años, apareció una película, que yo creo que ha sido la que mas miedo me ha dado.

Se trata de IT (¿se acuerdan?). Aquel payaso-mounstro asesino que sembraba el terror, en un pequeño pueblo de EE.UU.

Me puse a revisar la ficha, porque no me acuerdo mucho. Duraba 192 minutos (mas de 3 horas).

Esta película, hecha por el gran Stephen King, fue un clásico del terror de la década de los 90.

Como no recordar, aquella parte donde la sombra del payaso se DEVORABA a un chiquiilo ... que horror

Ni les cuento las pesadillas que tuve por mucho tiempo, con el famoso payasito.

Creo que la única forma de vencer aquel trauma infantil, es viendo nuevamente la película. No se donde encontrarla, porque ya debe ser un título de colección.

Es hora de sacarme a este maldito payaso de mi cabeza...

Si alguien sabe donde puedo verla, por favor avisenme...