« Home | Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo » | Que se cree este roto mala clase » | Un dato interesante de la encuesta CEP » | CENCOSUD al IPSA » | Reglas de Bill Gates » | Y se acabó !! » | BancoEstado abre sucursal en New York » | Dia del Ex-Alumno Marista » | Un pequeño homenaje a mi hermano » | Mi primera experiencia en el TRANSANTIAGO » 

lunes, noviembre 21, 2005 

Se nos viene el 17 de Diciembre



Muy bueno resultó ayer, el "dia del ex-alumno Marista".

La jornada comenzó con una misa en la capilla del colegio, despues nos dirijimos al salón Rojo, donde nuestro gran ex profesor de Matemáticas: don Jaime Inostroza Marín (JIM) nos recibió, dando la bienvenida oficial a los ex-alumnos, en su calidad de rector.

Nosotros eramos la "generación más jóven" (1998). Habían ex-alumnos que cumplían sus "bodas de plata"(25 años), y mucho más.

Fu un real gusto compartir con parte de mis amigos y compañeros de generación. Estaba Pablito Galdames, Fernando San Martín, José Marino, Juanjo Tarraza, Coto Sanchez, Rodrigo Madrid, "Huaso" Yañez, René Mardones, Pablo Caiceo, Carlitos Vázquez, Felipe Ochoa .. y el GRAN Luis Alberto "ex-cerdo" Marambio (me pongo de pie en estos momentos para nombrarlo).

Fue un momento muy agradable, y nos pusimos de acuerdo, para hacer un asado en la casa del Lucho, conmemorando los 7 años del glorioso 4to A Matemático y parte de la generación 1998.

Este será el Sábado 17 de Diciembre, en la casa del Lucho. Todavía no ponemos la cuota, pero no creo que sea "menor", porque vamos a hacer una celebración .. CON ESCÁNDALO.