« Home | Un concepto nuevo: FINANZAS CONDUCTUALES » | I'm a burning heart ... And you? » | Se nos viene BLOGOSFERA.CL » | Aportes a la Asesoría Bursátil » | Grande La Católica !! » | Un enfoque matemático al "trabajar con presión" » | Se nos viene el 17 de Diciembre » | Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo » | Que se cree este roto mala clase » | Un dato interesante de la encuesta CEP » 

martes, noviembre 29, 2005 

Oración a la Virgen en el Mes de María


Había olvidado dedicarle unas lineas a nuestra Santa Madre.

Para los que no saben, se esta llevando a cabo el "Mes de María", que termina el día 8 de Diciembre, con la fiesta de la Inmaculada Concepción.

Diariamente se le rinde culto y oración a nuestra Santa Madre, rezando el Rosario y cantando canciones alusivas a María, Madre de nuestro Señor Jesucristo.

Quisiera compartir con ustedes una oración, que la aprendí cuando chico (en mi colegio, cuya congregación es Marista).

Me acuerdo que me la enseño la profesora Maria Eugenia Sola (profesora de matemáticas) cuando yo cursaba séptimo básico

Bendita sea tu pureza

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A ti, celestial princesa,
Virgen y Madre María
yo te ofrezco en este día
alma, vida y corazón.
Mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía,
en la última agonía
de mi muerte.

Amén.

Apropósito compadre, usted no va al Santuario de Lo Vasquez con nosotros este 8 de diciembre????

tengo muchas ganas de hacerlo...

pero tengo que arreglar mi bicicleta...


pero lo he pensado mucho..creeme que si

Es extraño...me sabía esa oración cuando tenía 4 años (segun mi madre)..y ahora por más que mi mamá me la enseña, no logro retenerla.

PD: Habia clickeado la opción "publicar comentario" y me pidio que "verificara la palabra"...Tu que veo que todo lo sabes y lo que no sabes lo inventas...me podria decir pq cuando te creas un correo y ahora que quiero "publicar mi comentario" me pide eso?...los ciegos no tienen derecho a postear?

Publicar un comentario