« Home | Un dato interesante de la encuesta CEP » | CENCOSUD al IPSA » | Reglas de Bill Gates » | Y se acabó !! » | BancoEstado abre sucursal en New York » | Dia del Ex-Alumno Marista » | Un pequeño homenaje a mi hermano » | Mi primera experiencia en el TRANSANTIAGO » | Cambiando los hábitos de alimentación.... » | PARISI Montecarlo » 

viernes, noviembre 18, 2005 

Que se cree este roto mala clase


Extracto de una entrevista a Johnny Herrera (Arquero de Universidad de Chile) a DEPORTES Terra:

"Él (Bravo) sólo hizo un correcto partido, no jugó ni bien ni mal (ante Colombia)... Lo que pasa es que Nelson (Tapia) nunca había hecho eso como salir del arco, acortar centros y se tomó como algo diferente”

“YO SOY MEJOR QUE CLAUDIO BRAVO”

Johnny Bravo:

Ubicate chuncho muerto de hambre. Córtala de hacerte el lindo y el bueno. Te falta mucho para ser mejor que Claudio Bravo, y si Nelson Acosta le dió la posibilidad de jugar en la Selección antes que ti, por algo sera. No basta tirarte "voladas" que deleiten al público (eso es lo único que sabes hacer). Eres un arquero muy limitado, que aparte de tener cara de "flaite" (y tambien ser uno): eres de lo más repungante.

Prometo que si te veo una próxima vez, te voy a encarar, tal como lo quise hacer una vez que estabas en la Discoteque K-masu, y te dije que eras una VERGUENZA y fue justo cuando Robinho te dejó loco en Brasil.

Si estamos en campañas de "piteate a...", creo que sería bueno empezar con la campaña "piteate a un chuncho", en especial a este roto desagradable de Johnny Herrera y Rivarola.

CHUNCHOS y FLAITES .... A LA BASURA

(perdonen por mi comentario, que escuchar o leer a este picante, me descoloca absolutamente)

Que pena que la Selección tenga un sólo arquero, Claudio Bravo...porque Johhny Herrera No Existe!

Ubícate flaite fracasado, jamás serás como Bravo, o acaso te piden de afuera.

Diseselo en la casa y no por la prensa, no mostrís la hilacha...

Hay que nacionalizar al Tati!!

En todo caso tranquilos, que se viene Carlitos Garces, el suplente del Tati y que hizo una gran campaña en el sur antes de regresar a la UC. Ahora que esta trabajando con el tati seguro que viene solido

Una reflexión solamente:
Quien es Johny Herrera??
Cuantos partidos ha jugado por la selección???

Eso no más.

Ps.Tb incluyamos la Sub-20 quién fue el arquero??? AHhh de veras...Claudio Bravo.

aaa ya menos mal q herrera juega por la seleccion y es importante no sirve pa na auinqe cambiando de tema ...bulla cuando lleguen a una final internacional hablen o si halben cuando ganes mas copas qe el eterno campeon

que tanto si a las madres no las conoce nadie no existen.

Publicar un comentario