« Home | ¡Trabajo, trabajo, trabajo! » | La gestión de Lagos » | El Modelo de la HIPERCOMPETENCIA » | Lo voy a tener que superar .. como sea » | Algunos conceptos sobre VENTURE CAPITAL » | Grande Posti !!! » | Oración a la Virgen en el Mes de María » | Un concepto nuevo: FINANZAS CONDUCTUALES » | I'm a burning heart ... And you? » | Se nos viene BLOGOSFERA.CL » 

lunes, diciembre 05, 2005 

Gracias a todos...


Habia olvidado autocelebrarme...

Ya he cumplido 1 mes como blogger. Esta página ha ido creciendo día tras día, y agradezco a todos mis visitantes por sus buenas impresiones y comentarios de la página.

Demás esta decirles que seguirán siendo bienvenidos en mi espacio, y que seguiré escribiendo y aportando en forma constante y periódica.

Invito a todos aquellos (as) que no tienen su blog, y que quieran crear uno, a que se animen, e inviertan un ratito de su dia, en escribir y publicar. Hace super bien escribir y compartir con otros...

PUDE ARREGLAR EL PROBLEMA DE LOS ACENTOS DE LA PÁGINA !!!

Me costó ene, porque como no se de programación de planillas web via códigos. Busque la forma, me instruí y aprendí!!!

Así que tengo doble motivo para celebrar...

Felicitaciones

De corazón creo que tu blog es un aporte para todos nosotros, y que es divertido leer tus artículos, que son más estocásticos que usted_sabe_quien....anyway

Personalemnet, creo que el blog revolucionó mi vida en la última semana y me encanta escribir, que recuperé la vitalidad de escribir de cuando era adolescente (fuerte palabra).

Finalmente, siga en la senda del blogg y publique todo lo que se le viene a la mente.

Como dice alguien por ahí...Keep Blogging!

Buena compadre!!!!!!!!!

Es increíble como pasa el tiempo! no puedo creer que ya lleves un mes en esto... felicidades!

Sorry por no contarte mucho ayer sobre cómo estuvo el viaje, pero estaba cansadísimo y con cero ganas de escribir... quería puro acostarme pero tenía que subir las fotos para marquiño (y el mundo) y más encima no tenía fuerzas para moverme desde el asiento a la cama...

Publicar un comentario