« Home | Cambio de cara!! » | Edu blogger 2006 versión 2.0 » | El 90% de las personas.... » | ¿Cuantas coincidencias tengo con mi padre? » | LA TAREA DE UNA POLILLA » | Rincón Finanzas » | No tengo palabras para describir.. » | Y se hizo historia... » | Te estamos esperando JMQ !!! » | Hace más de 30 años... » 

martes, julio 18, 2006 

Cualidades de las personas positivas

Un día navegando, me encontré con un blog, que se refería a cuales son las cualidades de la gente positiva. A continución se resume los puntos (a ver como andamos cada uno):

1. Creen en si mismos

2. Están dispuestos a ver lo mejor en los demás

3. Pueden ver oportunidades donde quiera

4. Se enfocan en las soluciones

5. Desean dar

6. Persistencia

7. Responsabilidad por sus vidas

Encuentro muy importante todo esto. Dentro de estos 7 puntos, hay dos que están dentro de mis 3 principios básicos de vida: PERSEVERANCIA y PROACTIVIDAD (el otro es COMPROMISO, pero no está puesto explicitamente en este listado).

Destaco también el hecho de que "HAY QUE CREERSE EL CUENTO" (osea, creer en si mismo). La persona que carece de seguridad, no podrá lograr la plenitud en muchos aspectos de su vida.

Y otra cosa importante es ENFOCARSE EN LAS SOLUCIONES, y no redundar en los problemas (perdemos el tiempo, nos estresamos: en resúmen, no tomamos decisiones y no vamos nunca a "llegar a puerto").

Es así de simple: tratemos de darle práctica a estos puntos ... Es más fácil de lo que uds. mismos imaginan

(Fuente: Manuel Rangel Estéves, Miami-Florida-USA ; http://mentecuerpoyemociones.blogspot.com)



y disfrutan de las pequeñas cosas

La mejor receta:
1.- Levantanse tempreno
2.- Trabajar duro durante el dia
3.- Tener el golpe de suerte

Lo escuche de Sebastian Piñera, por lo demas solo me falta el punto 1 y 3, creo que no es nada pero se puede mejorar.

Amigo un abrazo!!!
JuanFra

Si claro como no??? bueno todos trataremos de creer en nosotros mismos que engaño la verdad!!! pero siempre es bueno una masturbada mental

Publicar un comentario