« Home | Y se hizo historia... » | Te estamos esperando JMQ !!! » | Hace más de 30 años... » | El famoso 57 BIS » | Franz Ferdinand en Viña del Mar » | Las Ondas de Elliot » | Primera semana del 2006, y lesionado... » | Los 180 minutos en que fuí cruzado » | Feliz Navidad para todos » | Acuérdate de mi cumpleaños » 

domingo, marzo 12, 2006 

No tengo palabras para describir..


lo que he vivido anoche...


Compartiré con uds. algunos fragmentos de la prensa, hoy Domingo 12 de Marzo de 2006:

"Un sonido impecable, una banda de acompañamiento de lujo, con una base rítmica de percusión alucinante, fue el respaldo que tuvo el precursor de la entrada del rock latino en EE.UU para desplegar su talento en la guitarra, reforzado con la destreza de sus músicos" (Fuente: Terra)

"En su retorno a Santiago a 14 años de su histórica primera cita en Chile (diciembre 1992, en el Parque Intercomunal de La Reina, hoy Padre Hurtado), Santana se presentó con un contingente de músicos extraordinarios, particularmente los bateristas Dennis Chambers (45) y Michael Shrieve (55) que compartieron escena y tambores frente a una audiencia de 10 mil personas.

Chambers, sesionista ligado al jazz y poseedor de una técnica exquisita, extendió las posibilidades de su instrumento con un solo que sacó aplausos y hasta interacción con el público y justo al cierre de la primera mitad del concierto (después de una hora y media de show). Al panzón Chambers, lo sucedió Michael Shrieve, el mismo histórico que pasó con Santana por el mítico festival de Woodstock, en 1969, y que se encargó del repertorio clásico: Black Magic Woman/Gypsy Queen (1970), Oye Como Va (1970) y Soul Sacrifice (1969), en una entrega consecutiva, elevaron la temperatura y ajustaron el concepto" (Fuente: La Tercera)

Creo que ha sido el mejor concierto en vivo que he ido en mi vida....

Me voy a morir tranquilo, porque vi a un grande de la música de todos los tiempos, como es el gran CARLOS SANTANA

El velódromo del Estadio Nacional repleto. Un sonido de muy buena calidad. Un ambiente único. Publico multigeneracional...esta todo perfecto...

Fueron 2 horas y 15 minutos, de delirio y de un goce máximo...

¿De la banda que acompañaba a Santana? Una maravilla: timbalero, baterista, bajo y contrabajo, trompetas, trombon, teclados...todo INCREIBLE

Dennis Chambers? el batero? IM-PRE-SI-O-NAN-TE

¿Y el gran maestro? Un virtuoso, que me hizo a mi y a los 11.000 asistentes al concierto, delirar, e incluso emocionarnos, con canciones como "soul sacrifice", "gypsy queen", "black magic woman", "oye como va"..

falto "samba pa' ti" eso si !!!

Un "Virtuoso"... !!!
Wow palabras mayores!!

Debió estar interesante eso.

Publicar un comentario