« Home | ¿Cuantas coincidencias tengo con mi padre? » | LA TAREA DE UNA POLILLA » | Rincón Finanzas » | No tengo palabras para describir.. » | Y se hizo historia... » | Te estamos esperando JMQ !!! » | Hace más de 30 años... » | El famoso 57 BIS » | Franz Ferdinand en Viña del Mar » | Las Ondas de Elliot » 

martes, mayo 16, 2006 

El 90% de las personas....

no me cree cuando cuento esta historia. Le ocurrió a una familiar de una amiga de mi mamá, un dia X del año pasado.

Resulta que esta niña, iba en la micro, camino a casa. Ella iba parada (la micro llena). A su lado, un joven de buena presencia, que segun explicaba ella "era un tipazo".

La cosa es que derrepente, empezaron a filtrear con las miradas. El muy coquetón, no paraba de mirar a esta niña. Ella metida en este juego, paso de gustarle a incomodarle un poco la situación.

La cosa que la micro se fue desocupando, y ella se sentó, por ende se alejó un poco de este "super galan". Derrepente se da cuenta, y ve que no tenia su reloj. Ella penso: "este desgraciado que me fue joteando todo el rato, me hizo ojitos y todo eso, me engaño y me robó el reloj sin darme yo cuenta".

Estaba tan quemada esta niña, porque el tipo aún estaba ahí, que penso alguna forma de recuperar el reloj. Ella se acordo, que andaba con unas TIJERAS en la cartera. No lo penso dos veces, y se acerco rápidamente donde este tipo, colocándole las tijeras en la zona estomacal, y no importandole el resto de la gente, no vaciló en decirle: "PASAME EL RELOJ"

Bueno, resumiendo un poco. El tipo le pasa el reloj, se baja despavorido de la micro. Ella al par de cuadras se baja tb, llega a su casa, y llega toda nerviosa a casa. La mama le pregunta: "pero que te pasa hija por Dios!!"

Entonces ella, toda nerviosa y sin creer aún lo que había hecho, le cuenta a la mamá, que había sido asaltada por un joven que no parecia delincuente habitual.

La sorpresa de la mamá de esta niña fue tal, que al terminar ella de contarle, lo primero que le dijo fue:

"PERO MIJITA, SI SU RELOJ SE LE QUEDO EN EL BAÑO EN LA MAÑANA"

PLOP!!

Ella se habia convertido en delincuente, y había asaltado al tipo!!!

Moraleja: Revise todas sus alhajas y accesorios antes de salir ...



Hola...
Bueno de intrusa que soy llegue a tu blog...

Oye.. que verguenza lo de la tipa eh?
Saludos, y espero pasar mas seguido x aca..

NO TE CREO..... K LATA... Pero nos hace reflexionar acerca de este mundo tan lleno de violencia, ¿siempre pensamos que estamos en peligro?.... no se... deberíamos pensar...¿que mundo le dejamos a nuestros hijos?... en fin
Sólo una reflexión

Increible...cosas que realmente pasan pero no muy a menudo...el pobre tipo fue el asaltado jajaja
Saludos

PS:llegue aca linkeando y linkeando

JAJAJAJAJAJJA.....HAZ ALEGRADO UNA NOXE DE ABURRIDO ESTUDIO EDU....original, no habia escuchado esa historia....me parece interesante, incluso la puedo incluir en mi rutina de conquista, jajajaja.....besos

Solange

Hola, como te dije, esta historia es mas vieja que el hilo negro!!!!!! vieja vieja vieja, mito urbano, a cualquier amiga de la amiga de la amiga le paso, en serio!!!!

Es mas, me crie con esa historia, jajajajajaajajajajaj, ya oh, era pa reirme un rato, em gusto el blog, me pongo al dia contigo, jajajaj, chau

Publicar un comentario