« Home | LA TAREA DE UNA POLILLA » | Rincón Finanzas » | No tengo palabras para describir.. » | Y se hizo historia... » | Te estamos esperando JMQ !!! » | Hace más de 30 años... » | El famoso 57 BIS » | Franz Ferdinand en Viña del Mar » | Las Ondas de Elliot » | Primera semana del 2006, y lesionado... » 

domingo, mayo 07, 2006 

¿Cuantas coincidencias tengo con mi padre?

Hace un rato veia TV con mi papá, y me detuve en MTV, donde estaban dando un video de Franz Ferdinand: "The Fallen". Yo le comenté que este era uno de mis grupos favoritos, y me dijo: "si, si lo sabía".

Además acotó: "Se nota mucho la influencia de Los Beatles". Me quede pensando en ese comentario, y claramente tiene razón.

De hecho, me quede pensando que The Beatles es un gusto común entre mi papá y yo. Me di cuenta que compartimos muchos gustos musicales (los mismos Beatles, Santana, Creedence y muchisima música de la década del 60 en adelante).

Coincidimos además en el mismo equipo de futbol (Colo Colo), en nuestra ideología y pensamiento valórico, nos gustan las comidas dulces (kuchenes, tortas), el dulce membrillo, la mermelada, el pan de pascua con harta fruta confitada, y asi podría seguir con muchos aciertos en los gustos y preferencias...entre mi papá y yo

Cuando fuimos al recital de Santana? Notable!! Comentabamso las canciones, analizabamos a los músicos .... espectacular!!

Bueno, volá mia. Hace tiempo que no posteaba, y ahora retomaré esta entretenida práctica.


jajaja compadre totalmente de acuerdo... tu viejo es igual a ti! son muy divertidos

Debe ser increíble esos gustos afines con los padres. Qué maravilla!

(Y sí, muy de acuerdo con el aire The Beatles!)

Un abrazo.

Sabes? yo he generado esa relación, casi de complices con mi mamá, a veces soy casi mamona, pero sin duda es algo que me hace feliz.

No te olvides de tu blog...

Gracias por tu post...

Publicar un comentario