« Home | BancoEstado abre sucursal en New York » | Dia del Ex-Alumno Marista » | Un pequeño homenaje a mi hermano » | Mi primera experiencia en el TRANSANTIAGO » | Cambiando los hábitos de alimentación.... » | PARISI Montecarlo » | Una frase que un "X" gerente dijo.... » | Tremendo desahogo » | ¿Que son los BIORRITMOS? » | ¿Alianza Microsoft-Yahoo ? » 

lunes, noviembre 14, 2005 

Y se acabó !!

Me llena de emoción escribir estas líneas, porque quiero dar un pequeño testimonio, al cerrar una etapa muy importante en mi vida.

El fin de semana último, se he llevado a cabo la ultima reuíon CONCAIC del año (en Valdívia), donde dejé mi cargo de Director de Finanzas, y tambien largos y lindos años de dirigencia estudiantil.

En los años de colegio, me acuerdo que partí siendo delegado de Pastoral. También fui Tesorero del curso, e incluso llegué una vez a ser presidente.

Como no recordar mi participación en el CAE (el centro de alumnos de mi colegio, Instituto Alonso de Ercilla). Fue muy especial, porque nos tocó organizar la semana del colegio, y trabajé con tremendo equipo.

Ya en la universidad, entre al CC.AA integrando la dirección de Deportes. Al final terminé siendo de los que se quedo al final (principios de COMPROMISO y PERSEVERANCIA), realizando labores de Secretaría General, lo que me llevó mas cerca al CONCAIC.

El mismo año que integré el CC.AA (2004), trabajé a full en la organización del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Comercial (UTFSM), donde me llevé la pega de promoción y publicidad del evento (pre-congreso) y la acreditación.

Ese mismo año tambien, me hice cargo de la delegación de mi universidad para las Olimpiadas Nacionales de Ingeniería Comercial, organizadas por la PUCV (Viña-2004).

Este año 2005, me hice cargo de la Finanzas del CONCAIC (Consejo Nacional de Centros de Alumnos de Ingenieria Comercial). Fue el tremendo y lindo desafío, porque era una responsabilidad "no menor" y tambien el trabajar con gente que no conocía.

Resultados: me llevo amigos en todo el país, en especial mi grupo de trabajo (Kathy, Fernando, Guille y JuanFra). Demostramos ser un tremendo grupo, porque en poco tiempo logramos hacer muchas cosas, y hechas de buena manera (eso creo yo). Además siempre supimos separar e trabajo con la amistad y el carrete: sin duda eso nos llevó a los buenos resultados.

(Los voy a extrañar chicos!!!)

Ayer he cerrado un ciclo, una etapa importante en mi vida.

Ojalá pueda aportar con mi experiencia a las nuevas generaciones. Creo que la dirigencia estudiantil, es una tremenda oportunidad de demostrar cuan líder y buen motivador puedes ser.
Puedes desarrollar capacidades que a la larga te van a servir enormemente en las relaciones interpersonales, trabajo en equipo y cumplimiento de metas y objetivos, no solo en una tarea o trabajo específico, sino que en LA VIDA.

Un abrazo afectuoso a todos aquellos que han trabajado conmigo

Buena compadre, reconozco que soy un fans tuyo, aunque me da algo de pena que ya no seas del concaic... Sin embargo son etapas que hay que quemar....

Me gustaría que siguieras a cargo de los contenidos del web, tal vez podamos hacerlo crecer.... si no es así, yo no tengo muchas ganas de seguir con eso, y desde que te fuiste del concaic me doy por despedido jaja

Publicar un comentario