« Home | Un pequeño homenaje a mi hermano » | Mi primera experiencia en el TRANSANTIAGO » | Cambiando los hábitos de alimentación.... » | PARISI Montecarlo » | Una frase que un "X" gerente dijo.... » | Tremendo desahogo » | ¿Que son los BIORRITMOS? » | ¿Alianza Microsoft-Yahoo ? » | Un fuego que enciende otros fuegos » | Para los que son autodidáctas » 

jueves, noviembre 03, 2005 

Dia del Ex-Alumno Marista


El domingo 20 de Noviembre, se llevará a cabo el "dia del ex-alumno Marista". Esta es una instancia de encuentro, de gran parte de los ex-alumnos de nuestro glorioso colegio, el Instituto Alonso de Ercilla (Hermanos Maristas).

Ya confirmé mi asistencia, porque tengo muchas ganas de juntarme y ver a mis grandes amigos y compañeros, especialmente de aquel glorioso 4to A Matemático (generación 1998).

Creo que uno no debe dejar de lado los recuerdos y las grandes amistades. He estado un poco alejado de mis grandes amigos, aquellos que me vieron crecer. Tengo muchas ganas de compartir y tirar la talla con ellos, y afortunadamente he recuperado el contacto de muchos de ellos.

Un afectuoso saludo a todo el 4to A Matemático 1998:

Poroto, Cerdo Baeza, Chak, Daniel, Chiko Iván, Pablito, Panchito, JC Jorquera, Negro Pino, Carlitos Vazquez, Jarita, Javier Neira, Coto, Chester, K-noa, K-vzon Casali, "Pato" Yañez, Willy, Mosca, Giaverinni, Tonino, Blas, Madrid, Pelao Calvo, Toño Vera, "Zach" Cortés, Chau, Alvaro Ruizzzz, "Chuaaa" Espejo, Cerdo Lyon, Tito, Mauro Queralto, Philippe "Goku" Marti, Negro Miranda, Guaja, Mono Labadie, Marco Cornejo, Bison, Ñato, Luchito "ex-cerdo" Marambio y Felipe "Caballo" Ochoa.

Un abrazo para cada uno, y nos vemos el 20