« Home | Mi primera experiencia en el TRANSANTIAGO » | Cambiando los hábitos de alimentación.... » | PARISI Montecarlo » | Una frase que un "X" gerente dijo.... » | Tremendo desahogo » | ¿Que son los BIORRITMOS? » | ¿Alianza Microsoft-Yahoo ? » | Un fuego que enciende otros fuegos » | Para los que son autodidáctas » | Cuestionando el Modelo CAPM » 

jueves, noviembre 03, 2005 

Un pequeño homenaje a mi hermano

Me gustaría dedicarle un par de líneas a mi hermano Rodrigo, que ha tomado una decisión que considero muy importante.

Mi hermano participará en una lista para el CC.AA (centro de alumnos) de su carrera (Ingeniería Comercial - Universidad de Chile). Integrará el departamento o vocalía de deportes.

Me alegra mucho que mi hermano incursione en experiencias similares a las que yo he vivido. Creo que lo fortalecerá enormemente, porque es una persona muy capaz e inteligente, además de ser cabro muy especial y con innumerables capacidades, y no me cabe dudas que será un real aporte, si su lista es elegida, y son la voz de un importante número de estudiantes de Ingeniería Comercial.

Te deseo la mejor de los exitos hermano!! Aunque tengo amigos en la lista opositora, mi corazón esta dividido. Ojala que sea por el bien de los alumnos de la FACEA. Si sales electo, no me cabe dudas que serás el tremendo aporte. Si no sales, tendrás millones de oportunidades y desafios por delante, y asi demostrar que eres de los mejores.

Un beso y un abrazo para ti. Estoy orgulloso de vos

Todo el exito y la mayor de las suertes !!!

Aprovecho también esta oportunidad, para saludar afectuosamente a Maria Paz, la polola de mi hermano.