« Home | Una pequeña enseñanza... » | Gracias a todos... » | ¡Trabajo, trabajo, trabajo! » | La gestión de Lagos » | El Modelo de la HIPERCOMPETENCIA » | Lo voy a tener que superar .. como sea » | Algunos conceptos sobre VENTURE CAPITAL » | Grande Posti !!! » | Oración a la Virgen en el Mes de María » | Un concepto nuevo: FINANZAS CONDUCTUALES » 

lunes, diciembre 12, 2005 

Para aquel hombre que demostró tener el tremendo corazón


Las elecciones ya han terminado. Son las 0:56 del Lunes 12 de Diciembre, y he estado revisando los resultados de las elecciones, en detalle: en cada distrito, en cada circunscripción.

Perdió mi diputado (Mario Varela) quien fue superado por su compañero de lista, Roberto Sepúlveda (RN) ex-alcalde de Maipú.

Y también ha quedado en el camino mi candidato presidencial, a quien siempre le crei, por su innegable capacidad, vocación de servicio público y principalmente su creencia valórica.

Hace días que no escribía, y hoy quiero retomar esta práctica, dedicandole un par de líneas a una persona que para mi, es realmente admirable.

Cuando ví a Joaquín Lavín, dandose por derrotado y felicitando a Sebastian Piñera, por el ser el candidato de la Alianza, que pasó a segunda vuelta, sin duda me hizo emocionar còn sus palabras.

"Cuando se te cierra una puerta, Dios te abre una ventana. Desde mañana, me dedicaré a buscar esa ventana"

No me cabe dudas, que asi será.

Que Dios bendiga a Joaquín y su familia.

Ahora debemos trabajar por la campaña de Sebastián Piñera. Si Lavín está con el, nosotros también.

Un especial saludo a mi senador, Jovino Novoa, que ha sido reelecto y que estoy seguro que será nuevamente nuestra gran representatividad en el Senado, al igual que todos los senadores de la Alianza.

Ganaron 2 de mis 3 votos! jajaja ya te imaginarás por quien voté... Menos mal que salió Jovino, porque entre tanto pastel nuevo que llegó, van a aprobar puras leyes sin mucho soporte técnico.

Ganó mi voto útil, lo malo es que cuando llegué al auto me compré el mercurio para esperar mientras iba a votar mi mamá, y leyendo las columnas e informaciones quedé arrepentido, y me hubiese gustado votar por Joaquín. De todas formas sabía que iba a perder.

Las proyecciones dicen que hay cero posibilidad de ganarle a Bachellet, pero habrá que dar la pelea. Salió Fujimori, por suerte para el ya que había perdido como Alcalde a pesar de hacer una gestión bastante vistosa.

Don Mario Varela hizo poca publicidad... habría votado por el, pero no me convenció nunca.

eres muy divertido y especial por lo mismo te deseo la mejor de las suerte.
jajaja

un beso

Publicar un comentario