« Home | Los 180 minutos en que fuí cruzado » | Feliz Navidad para todos » | Acuérdate de mi cumpleaños » | Para aquel hombre que demostró tener el tremendo c... » | Una pequeña enseñanza... » | Gracias a todos... » | ¡Trabajo, trabajo, trabajo! » | La gestión de Lagos » | El Modelo de la HIPERCOMPETENCIA » | Lo voy a tener que superar .. como sea » 

jueves, enero 05, 2006 

Primera semana del 2006, y lesionado...

Bueno, son cosas del futbol y de la vida no?

Ayer jugando futbol en las canchas de Zamorano, donde el Posti me invitó a reforzar su equipo, jugabamos contra unos tipos, me parece que eran de una empresa llamada Sunsystem o algo asi....

La cosa es que yo venia muy vendado, porque aún estoy con el tobillo malo. Tenia muchas ganas de jugar, e igual me sentia capaz de hacerlo (se que muchos me van a juzgar y diran que soy un IRRESPONSABLE).

Y bueno, comenzó el partido. Yo estaba muy quemado, porque habia un "lauchero" pegado a mi, al lado del arco. No pude hacer mucho cuando tocaba la pelota, y me convirtió un par de goles.

A pesar de esto, atajé muchisimo. Incluso, creo que me pegué dos grandes atajadas, que creo que estan dentro de mis "top 10" de mi historia futbolistica.

Yo como estaba tan quemado con el "numero 9" (el lauchero que les hablaba anteriormente), le mandan un centro, y yo salgo a acortarlo. Logro hacerlo y asi alejar el peligro de mi valla, pero el tipo venia con tanta fuerza a cabecer, que no logro cabecear el balón ... pero si cabeceo muy fuerte mi brazo (digamos que se hizo una "palanca")

En estos momentos me duele mucho el codo derecho .. parece que se trata de los tendones.

Espero que no sea nada grave...

eres muy porfiado anda al medico para k te revise.
jajaja
un besito y cuidate

pa variar llorando, compadre el futbol es juego de hombres, sino se puede a ir a jugar con barbies, JAJAJAJJAJAJA

jejeje.

Eres un cielo, estamos contigo ahi lesionandonos casi casi.... lo cuentas todo con tanto detalle....
cuidate ese brazo que lo tienes maldito: lesion de tendones, quemadura por un cigarro ajeno...hay hay hay mi loco favorito, nos vemos
un besazo

Publicar un comentario