« Home | Las Ondas de Elliot » | Primera semana del 2006, y lesionado... » | Los 180 minutos en que fuí cruzado » | Feliz Navidad para todos » | Acuérdate de mi cumpleaños » | Para aquel hombre que demostró tener el tremendo c... » | Una pequeña enseñanza... » | Gracias a todos... » | ¡Trabajo, trabajo, trabajo! » | La gestión de Lagos » 

jueves, marzo 02, 2006 

Franz Ferdinand en Viña del Mar

Antes que todo, saludo cordialmente a mis visitas y lectores que han revisado mi página, a pesar de mi prolongada ausencia durante estos dos meses de verano.

El lunes pasado, estuve en el cierre de la cuadragésima séptima versión del Festival de la Canción de Viña del Mar. La noche estaba algo helada, pero la temperatura fue lo de menos, cuando salió al escenario uno de los mejores grupos anglo del momento: FRANZ FERDINAND.

Ha sido un lujo para nuestro depreciado festival el haber contado con la participación de este tremendo grupo. Vibré como hace mucho tiempo no vibraba, en un espectaculo musical en vivo.

Dicen que no se escucho muy bien, sin embargo yo encontré que tocaron INCREIBLE (según yo se escuchaba bakan) y en realidad tocan ESPECTACULAR en vivo.

La noche previa telonearon a U2, en el concierto del Estadio Nacional: escuche muy buenos comentarios de todos aquellos que fueron a ver a la famosa banda irlandesa.

Dicen que a fin de año, Franz Ferdinand se viene a Chile nuevamente, esta vez con un recital SOLO de ellos...

TREMENDO!! Ahi estaremos...no me los pierdo!!

Por ahora, voy con mi papá al concierto de Santana, y seguiré esperando que Jamiroquai venga a Chile..

Reconozco que nunca me ha gustado el rock de esos tarreados y estridentes, y tenía la impresión que los "F.F." vibraban en esa onda; me equivoqué.

Vi buena parte del show y me pareció excelente! Sorpresas agradables, síp.

Saludos,

Yo vi el principio y no encontré ningún tema conocido... con paciencia no eran malos, pero tampoco eran tan buenos como para perderme a la esclava Isaura en el canal del lado jajaja

Saludos!

aer aer aer!!
cómo es la cosa????

1. No me avisas que vas a ir a ver a Franz Ferdinand (no tenía con quién ir)

2. Luego me prometes que cuando vengan denuevo iremos juntos

3. Aparece en las noticias que Franz Ferdinand vendrán a fin de año y me kedamos de acuerdo en estar allá juntos

4. Leo tu Blog en la cuál escribes sobre el show de F. F. en Viña y que irás cuando vengan denuevo peeeero... NI ME NOMBRAS!! a noooo!!
con estos amigos... pa ke kiero enemigos?? ah ah??
Por nuestros dos años de ciberamistad... merezco respeto y consideración!!

Sólo espero que ésto no se vuelva a repetir...

oe oe oe oe
mongo
te kero millones!!
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muxos muxos muxos besos estelares para ti

Silla!
**

los ví pa U2...increible...además q tuve la suerte de estar muy cerca del escenario....son excelentes músicos.....realmente suenan excelente en vivo....ojalá q vengan a fin de año... Saludos

Publicar un comentario