« Home | El regreso! » | Las "3P" de Edu » | Los caminos de la vida » | Las ultimas malas pulgas del invierno... » | Ariqueño por 1 semana » | El Hombre Imaginario » | Cualidades de las personas positivas » | Cambio de cara!! » | Edu blogger 2006 versión 2.0 » | El 90% de las personas.... » 

sábado, abril 14, 2007 

Se me perdió la cabeza .. alguien me ayuda a encontrarla?

Super raro .. yo no acostumbro a ser asi!
Pero ando super hiper mega distraido!
Me hablan y no pesco (ando en la luna), me dicen algo y se me olvida .. hasta se me han olvidado algunos nombres!

En estas ultimas semanas se me ha perdido:

  • El estuche de mis lentes ópticos
  • Mis lentes de contacto (que estaban dentro del estuche mencionado anteriormente). Esto si que es grave :S
  • La credencial de la oficina (eso es casi mas grave que lo anterior)
  • Una corbata
  • Una boleta con una compra (igual cuático esto último, pero pa mi es importante)
  • Unas pilas recargables que me compre hace poquito
  • Unos lentes de sol
Uffff!! Mjor no sigo (hay mas cosas) .. Esto ha provocado alarma en mi porque repito: YO NO ERA ASI DE DISTRAIDO!

Debe ser que tengo ene mil de millones de cosas en la cabeza .. pero NO IMPORTA .. ya me estoy acomodando a ellas, y estoy logrando el ansiado orden que necesito para operar a full capacidad!

Estoy en etapa de recordar DONDE DEJE ESAS COSAS (o donde se me perdieron). Si alguien sabe algo de ellas ... agradezco cualquier información!

Se viene mi cumple!! Siiiiiiiiiiiiiii martes 17 de abril! Y este año no se porque tengo tanta felicidad de estar de cumpleaños

Abrazos!

Hola!

Hmm quizás estás muy estresado o estás durmiendo muy poco.

Bueno espero que a estas alturas, ya hallas recuperados tus cosas y la cabeza, ja! XD

Saludos!

yo creo que tienes razón Sue..

he estado un poco estresado y durmiendo poco...pero ya todo ha mejorado!

encontré la tarjeta BIP del Transantiago, la corbata perdida, esa boleta importante, las pilas recargables...

buenisimo! estoy convergiendo el Edu original!

Publicar un comentario