« Home | Me voy a comprar un helicóptero!! » | Se me perdió la cabeza .. alguien me ayuda a encon... » | El regreso! » | Las "3P" de Edu » | Los caminos de la vida » | Las ultimas malas pulgas del invierno... » | Ariqueño por 1 semana » | El Hombre Imaginario » | Cualidades de las personas positivas » | Cambio de cara!! » 

martes, agosto 21, 2007 

Que esto que no era una bitácora virtual?


No se equivoquen ... el de la foto NO SOY YO! Es solo una imágen que grafica mi status actual .. nunca antes estuve tan reflexivo y pensante....
Cuando abri este espacio hace algunos años...dije que seria mi bitácora virtual! Lo he tenido super super super botadoooo....Por estos dias el activo mas valioso para mi es uno llamado TIEMPO... alguien tiene un poquito que me regale ? (o por ultimo lo comproooooo)
Bueno..ahora estoy mucho mas tranquilo y ordenado. No he podido updatear mi blog pk me ha tocado bien dura la pega ... especialmente en estos dias. Mucho viaje, harto "quilombo" especialmente por el terremoto que azotó a Peru (y de hecho yo tengo MI terremoto personal con los peruanos :S ). Se que estos dramas que me han puesto a prueba para trabajar a full presión, ser lider y solucionar conflictos .... darán frutos en el futuro.
Los guerreros tienen que pasar hambre, frio, dolor pa ser inmortales (jajajajaj ya empecé a pelar el cable con esto). Bueno, nadie dijo que esto iba a ser facil....tengo como 1 mes de sueño acumulado, estoy comiendo medio mal (o pk no como buenas comidas o como puros chocotitos y leseras raras) .. ASI NO SE PUEDEEEEE
Hay dos cosas que me tienen feliz y contento...la aventura emprendedora de mi papá como consultor, lo cual ha hecho que tanto yo como Rodrigo (mi hermano) aportemos con todo lo que tengamos a nuestro alcance y nos abra el apetito de tener nuestra propia consultora y todo partiendo como una PYME familiar jejeje (no seria malo en un par de años mas aportar yo como CONSULTOR SAP FICO). Potenciales consultores del area finanzas y gestión comercial contactar aqui :D
El otro punto que me tiene bien, es que el otro dia fue a un cumple...y que hace tiempo que no disfrutaba estando en un carrete asi piolita. Aunque llegué tarde (perdón...TARDISIMO), no conocia a nadie (solo a la cumpleañera) y llegué con un regalo mal envuelto, me encantó compartir con la cumpleañera (Cony) pk no me acuerdo de haber conocido a una chica tan simpática, sana y decente .. además pocas personas te atienden de perfecta manera dadas las DES-sutilezas que mas atrás detallé. Gente como ella me alegra el espiritu y pinta de color la vida ... pk uno se da cuenta que aún existe gente que es linda por fuera y mas importante aún..por dentro.
Bueno....mucho por hoy. Estoy en la oficina y tengo un descuadre de S/. 7.699.678,8 que resolver